Quienes Somos

En 1909 nace Don Avelino Acosta en el barrio de Flores, a la edad de un año sus padres deciden mudarse al Barrio de Mataderos.
Allí es donde Don Avelino comienza su camino de sacrificio, el cual fue evolucionando desde vender matecocido en el Matadero Viejo, a ser Presidente de la Mutual de Empleados y Obreros del Frigorífico Nacional Lisandro de la Torre, comenzando en 1940/42 a combinar su sacrificado trabajo en el frigorífico con la venta de lotes. Dando lugar a largas “travesías” en bicicleta para colocar las cañas con banderas que anunciaban las nuevas loteadas.
De éste modo con perseverancia, inteligencia y humildad ante todo, en el año 1943 comienza a vender los lotes del Barrio Naon, siendo el pionero en la zona y en el modo de publicidad empleada; acompañado por su amor Regina y sus hijos Oscar y Norberto, empieza a desarrollar una actividad comercial y social, en donde su nombre y apellido trasciende cada vez más.

Es así, que hasta el día de hoy, otra generación sigue los pasos del querido AVELINO tratando de brindar el mejor asesoramiento y profesionalismo, para poder concretar nuestro objetivo de conseguirle a cada uno de nuestros clientes, el hogar con el que siempre soñó, o bien darle la solución que esta buscando, ayudándolo a tomar la mejor decisión haciendo fácil su trámite.
Y lo más importante, seguir con la intención de devolverles a ustedes, nuestros clientes
“HONESTIDAD,TRABAJO Y SERVICIO”.

Suscribase

y recibira todas las novedades que tenemos para ofrecerle
Loading...